miércoles, 14 de octubre de 2009

Que vergunza ceibal amenaza a maestros

Hacker de las xo Plan ceibal.
No lo van a creer, dede la direccion de CEIBAL, más directamente de la persona de L. Bian... se han lanzado amenazas desesperadas que pueden acabar con la carrera de docentes que luchan realmente por el progreso de las xo. Lo que sucede es que esta gente quire en su pobre consepción que los traten como a los ciudadanos montevideanos. No se dan cuenta que ellos son de tercera para la capital.
Cuando yo los invité a quienes quisieran que se sumaran a la red hacker xo enfureció al plan y al rap. Que cada maestro sepa como desbloquar, destrabar (que son cosas distintas) y como mantener su lap top sin que gente sea paga para eso en el latu, eso jodió a varios. Recueden ue uando se liberó el destrabe ( carpeta boot) eso redujo a un tercio las reparaciones, y por lo tanto la mano de obra necesitada, cuando se pudo desblouear por el groso error cometido por ellos que lo obligó a liberar el pen de flash eso llevo a un 50% de reducción de mano de obra.
Si llegan a saber entonces como formater las xo, se liberarian del todo.
UUUUUUUUFF:


Bueno en la pag sugarlabs de los laboratorios sugr bajan la version reducida de sugar para lap top pequeñas.
La colocan en el pen Ese pen ahora es un (ofw) así lo llaman en ceibal y eto no lo han enseñado ahún.
Como las xo tienen las black list no nos sirven. Lo usaremos solo en las xo que etan vencidas cuyo mensaje es "invalied sistem date".
Como safo de las listas? Borrando todo, por la remosion de la pila botón. Es como borrar la bios. Ahora mi xo está de origen. el flsh que bajamos de fedaro o ceibal es una actualización de los programas y no el program. Pego el programa con cargador, pen en ranura usb y presion de 4 botones. Llega a un punto que pide hora, fecha, dar ok. Luego continuen, es facil..

Espero ue por esto no decidan castigar a algun maestro o maestra. Se que si cuerean a alguno qudará como muestra, eeso es lo qu se dice ( verdad) pero tendrían que cuerearme a mi.. BBBBBesssiiiitos.