viernes, 14 de octubre de 2011

Ser root en las xo ceibal

Hacker de las xo Plan ceibal.
aca paso a paso como llegar a ser usuario root en las xo.

1) encender la xo e ir a terminal.
2) tipear en $ touch /.unconfigured   dar enter
3) tipear exit
4) apagar desde la x de vista hogar.
5) Encender presionando el botón derecho de los 4 botones que se aprietan para flasheo   ( la (V)  )
6)Cuando aparece en la pantalla rele..... y tres iconos: uno de un pen, una sd y una laptop soltar-   Puede que debas soltar antes porque asta entonces no aparezcan los íconos.
7) esperar a que te pida para introducir paswor (introduce la que decees y luego recuerdes)
8) Repetirla cuando te pida.
9) Dejar seguir dando ok a to no toque nada aca.
10) Arrancará normalmente. ir a terminal.
11) escribir   su    pedira contraseña.
12) Introduce aquella que colocastes antes
13) dira root #
Aprovecha!!!!!!
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me da para que escriba la contraceña




gracias walter

Anónimo dijo...

a mi tapoco. Tengo la 41 de firmw y la imagen 802c (que dice fedora remix)
Gracias
Bernardo

federico hernadez dijo...

Gracias che soos lomas boludo me quedom sarpe la xjo nos vemo y si podes suarizarme uegos de zombies gracias

Anónimo dijo...

Ago todos los pasos pero no me pone nada de contraseña

Anónimo dijo...

Hacker xo lindo nombre para aprovechar la invuneravilida de las xo como un agujero

Anónimo dijo...

si seguimos todos los pasos se puede ser root. Con firmware 49.2N se puede regresar del Q2E45 al 41 y así aprovechar el bug del 41 para acceder al promp ok y modificar rtc, etc.

Anónimo dijo...

Para ser usuario root tenemos que flashearla con una imagen anterior como os49uy.zd o uy1dx.zd si no funciona lastima que no yo tengo esos archivos para flashearla y ser root.